JUGO DE MANZANA:
Beneficios:
Una de las frutas más populares alrededor del mundo es la manzana, la cual está presente en diferentes comidas como postres, ensaladas y también en jugos. Consumir esta rica fruta tiene muchos beneficios para el cuerpo y la salud, donde su alto contenido de Vitamina C ayuda a mantener la piel saludable y a conservar los ligamentos y venas en buen estado; un vaso de jugo de manzana posee 23 miligramos de esta vitamina, lo que a su vez representa entre un 20 y 30% del consumo diario recomendado de vitamina C.
La manzana también aporta un 11% de potasio al organismo, regulando la acidez del cuerpo y controlando las actividades del corazón; también ayuda a construir masa muscular y asimila los carbohidratos para transformarlos en energía. El zumo de manzana también contiene vitamina K, lo que es muy importante para la coagulación de la sangre, sanando heridas y moretones; por eso cuando se tiene una carencia de vitamina K se producen sangrados anormales.
Ingredientes
1 cucharada de semillas de linaza
1 manzana verde
1 1/2 vaso de agua pura
Miel de abeja
1 manzana verde
1 1/2 vaso de agua pura
Miel de abeja
Preparación
Cada ingrediente debe estar previamente lavado y en el caso de la manzana verde, esta debe estar pelada, para después quitar el centro de la fruta e incorporarla a la licuadora junto a la linaza, agua y una cucharada miel. Una vez mezclados todos los ingredientes se debe beber la preparación todos los días en ayunas o también se puede beber este zumo de manzana cada noche tal como si fuera la cena y sin comer nada después.
La recomendación general a la hora de tomar este jugo de fruta depurativo, es beberlo siempre con el estómago vacío y si se quiere comer algo más, solo se puede comer una hora y media antes de beber el jugo. Los beneficios de la manzana verde en ayunas son muchos, por eso es recomendable que el jugo sea de manzana verde y no roja cuando se quiere perder peso; ya que regula el apetito, los niveles de glucosa y controla los desórdenes digestivos.
La manzana verde tiene solo 80 calorías por porción por eso siempre es recomendada a la hora de perder peso, donde su gran contenido de fibra ayudará a no pasar hambre por las mañanas si se incorpora a la dieta alimenticia como un jugo. De esta manera se podrán comer menos alimentos al desayuno, siendo una fruta que mantiene el hambre saciado y que regula el peso constantemente si se bebe este jugo de frutas todos los días por las mañanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario