lunes, 16 de noviembre de 2015

JUGO DE NARANJA Y APIO

JUGO DE NARANJA Y APIO
Tanto el apio como la naranja son alimentos con múltiples propiedades para prevenir diferentes enfermedades, dentro de las cuales se puede mencionar el sobrepeso y la hipertensión arterial.  
Para empezar el día recuerda tomar medio litro de agua caliente con el zumo de un limón, tomarlo inmediatamente te levantas. Lo que yo hago para que no me produzca acidez, es que me tomo la mitad y la mitad restante le agrego una cucharadita raza de bicarbonato de sodio y me cae súper bien, ya que el pH del cuerpo tiende a estar más neutro que es lo ideal. El pá debe estar entre 7 y 7.4para que el organismo trabaje en óptimas condiciones.
Media hora más tarde puedes beber el jugo de naranja con apio y 45 min. después puedes desayunar, no antes, para dar espera a que el jugo sea absorbido y procesado por el cuerpo en el intestino delgado y haga su trabajo de limpieza en el cuerpo. 

ingredientes:

  • El zumo de dos naranjas
  • Una penca de nopal, es opcional
  • Un tallo de apio
  • Unas hojitas de laurel, opcional
 Preparación:
Para preparar este jugo puedes poner en la licuadora el jugo de las 2 naranjas, una penca de nopal, el tallo de apio y las hojas de laurel, licuar hasta que esté totalmente homogéneo el jugo y beber inmediatamente.  No guardarlo para más tarde porque pierde sus propiedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario